martes, 20 de enero de 2015

Quiero volver a Verte



TITULO: Quiero volver a verte
AUTOR: Angela Drei
EDITORIAL: Libros de Cristal
GENERO: Romántica dramática
PAGINAS: 256

PRECIO: 15,90€ (Tapa blanda) 





No hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos






Gracias a la editorial por enviarme el libro. La portada es bonita, una pareja, Londres, tiene mucho que ver con lo que hay dentro del libro. Es un libro cuya trama me ha atrapado y me ha hecho devorar el libro, en menos de dos días. Y me ha gustado mucho. Aunque me ha gustado mucho, tiene un pequeño pero, es algo dramática, por ciertos temas que toca que son un poco duros, la adicción a las drogas y al alcohol, y sus secuelas. 

A Ángela, nunca la había leído, y para ser la primera vez debo aclarar que es un placer haberlo hecho, es una escritora muy buena, sabe llevar la trama hasta el final y nos hace que no queramos soltar el aire hasta el final, el lenguaje es claro y sencillo. 

Después de esto debo decir que hay giros inesperados dentro de la parte central del libro, que es sobre James y sus adicciones y como conoce a Susana, veremos la parte dura que es como sobrevivir a todo esto. 

Luego el resto del libro, es los tiras y afloja que tiene la relación de Susana y James, y como se va construyendo la relación. 

Las escenas sexuales que hay son escasas y sutiles, son los momentos donde hacen el amor los personajes, uniendo a la historia algo de pasión. 

Con los personajes, me he vuelto loca, algunos tienen un carácter fuerte pero otros les falta un poco de vidilla. 

Mi personaje favorito es Fabio, un hombre que vive con Susana y la anima a que viva y que da mucho juego en la novela. 


Susana es la protagonista de la historia, una mujer insegura, que al principio no sabe lo que quiere pero que poco a poco va haciendo que todo tome un carácter diferente. 


James, tiene mucha fuerza, pero es muy deprimente, siempre ve el mundo negro, al principio no se sabe el porqué es así, pero… más tarde comienzas a darte cuenta de todo. 


Chloe, es otra de mis favoritas, es una mujer con fuerza que hará todo lo que sea por su hermano y que salga de todas sus adicciones. 


Y hay más personajes, algunos me gustan otros no tanto pero cada uno tiene su misión en el libro, están bien desarrollados y algunos se merecen hasta un libro. 


En resumen, “Quiero volver a verte” es sin dudarlo una novela que merece ser leída, romance junto a drama le da un aspecto de interesante y además lo es. Si juntas también una historia y algo de amor en ella conseguimos la novela completa, y el final es impresionante. ¿Lo recomiendo? Claro que sí.









Escrito por:

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pinta muy bien pero a mi taaaan dramáticos.... Me tiran un poco atrás, jejeje ;)
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada me llegó el libro y yo no lo esperaba!!! Me encantan, por ahora,todos los libros que he leído de la editorial Cristal,cuando lea este te cuento y a ver si coincidimos en la reseña. Muakkk

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encantan esos libros que tienen amor-drama
    Me lo apunto! ^^
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encanta la portada, creo que ya sabes mi debilidad por ellas... Pero veo que no sólo es una linda portada, sino que hay una historia detrás y fuerte.
    Me diste hagas de leer el libro, pero tengo que ver sí lo consigo aca, porque aunque este a la venta por internet, no podré hacerme con ella :-(
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Otro que me apunto en mis pendientes jajajajaj Muy buena reseña :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero ... lo necesito .... estoy enamorada de la portada ... tengo muchas ganas de él.
    ¿Dejé claro que está entre mis pendientes?
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por leerme y dedicar tiempo para compartir tu opinión. Eres un sol. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.