Book tag #9 Criaturas de La noche

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bueno vengo con otro book tag, está vez lo vi también en Butterfly Kisses, creo que me voy a suscribir a sus book tag. Ella lo vio en el canal de la conocídisima Regan y, como me ha llamado la atención lo hago.




Criaturas de la noche. Este book tag tiene una mecánica muy sencilla: nos proponen una serie de criaturas de la literatura fantástica o paranormal -vampiros, licántropos, zombies, fantasmas, brujos, hadas, demonios, ángeles, aliens y humanos con superpoderes- y hay que elegir un libro que trate de cada uno de ellos.



VAMPIROS

Un libro con vampiros, podría ser cualquiera que me he leído últimamente, desde la saga Crepúsculo hasta vampiros de verdad. Pero hoy voy a escoger, Tempestades, un libro que me gustó y que quiero la continuación de esa saga. 




LICANTROPOS

Bueno de licantropos casi no he leído, he leído muy poquito sobre ellos, salen en harry potter, en Rasguños en la puerta, y en alguno más. Pero yo voy a elegir La Portadora. Porque además tiene algo que os enamorará. 




ZOMBIES

De zombies no soy muy dada a leer, solo puedo decir que he leído algo parecido en un libro que os recomiendo. Anxious. 




FANTASMAS
De este realmente no he leído muchas pero una si que os recomiendo, además tiene mucha comedia dentro. Burbujas, donde nada es lo que parece y donde lo que parece no es. 




BRUJAS
Creo que de brujas siempre acabamos pensando en Hermione Granger o los profes de Harry potter. Pero creo que también hay que dar a conocer otros que son también del tema. Esta vez escojo "El Amuleto" 



HADAS
Las hadas siempre han formado parte de nuestra historia literaria, campanilla, las hadas de la cenicienta entre otras. Pero esta vez, os dejaré el de "La corte de los espejos" 


DEMONIOS

Creo que de demonios podría decir que el mundo está lleno de libros, pero yo os dejaría varios, pero como solo puedo poner uno, os dejaré, uno de ángeles caídos. El limite del deseo, la guerra del bien contra el mal. 


ANGELES
Y seguimos con el tema de ángeles, pues aquí tengo bastantes libros, porque me leí la saga de "El gremio de los cazadores" y ahí hay bastantes ángeles y Arcángeles. Pero no, hoy toca otro diferente. Tentación de Ángeles. Un libro que tengo pendiente la reseña, ya que leído está. 


ALIENIGENAS
Nuestros eternos amigos los extraterrestres, después de ET creo que todos los niños soñábamos con tener un alienigena en nuestra familia. Os dejo "El amor es cosa de otro planeta" 


HUMANOS CON PODERES

Y por último super heroes de carne y hueso, supongo que de esos existen más, superman, batman, los 4 fantasticos, el hombre sin sombra, thor.... etc. Pero hoy os vengo con "Soy el numero 4" No era muy humano, pero es el único que he leído con super poderes. 


Y hasta aquí este book tag, espero que os haya gustado, ¿y vosotros que libros elegiríais? 

 

8 comentarios:

  1. Me encanta. Alguno de los libros no lo conocía. Gracias por las recomendaciones y por acordarte de mi Portadora. Un besazo preciosa. Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa qué chulo te ha quedado, muchas gracias por acordarte de nuestros vampiros reales, Un besito.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaa, muchísimas gracias por acordarte de mis demonios para el Book Tag, no he leido varias de las novelas que indicas, pero voy a anotarlas, me han llamado muchísimo la atención y más tras leer tus reseñas. Muchísimas gracias por todo chulísima!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh..me encanta este book tag...Lo que pasa que no he leido de todos los géneros..Si de licantropos, fantasmas, vampiros...MMM...me gusta nena. Esta genial de verdad que si. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, genial el tag, no he leído todos los géneros, un poco de vampiros y otro poco de licantropos y nada mas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Últimamente te están zampando todos los book tags de la blogosfera, jajajaja, pero tranquila, que a mi me encantan !
    Eso sí, el de hoy lo tendría muy difícil, porque no soy ni de zombies ni de licántropos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Esta muy chulo este book-tag y lo que más nos ha gustado es que nos hayas recomendado libros que no son muy conocidos ^^
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Está genial este book-tag. Y me encantan los libros recomendados.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger