Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Tientame



TITULO: Tiéntame
AUTOR: Elena Montagud
EDITORIAL: Tombooktu
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 400
PRECIO: 7,59€ (Kindle) // 15,16€ (Papel)


















En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo? 
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…




Gracias a Elena y a la editorial por enviarme el libro, he decir que me gustó la sinopsis pero no la portada, la portada es bonita, pero no me atrae nada. 

Tiéntame es un libro que me ha gustado, sé que hay segunda parte y estoy deseando leerla, pero tengo que decir que me encontré algunos tópicos. Pero supongo que cuando lees romántica erótica, alguna te encontrarás. Además cuando ves a un personaje, celoso, controlador, manipulador e impulsivo, ya lo has visto todo. Pero por otro lado el final aunque es casi perfecto me deja con ganas de saber más. *Malvada* 

Ahora la parte buena, la trama principal no es complicada, todo gira en torno a Sara y a Abel, también hay tramas secundarias que nos van dejando trocitos de las historias de los demás personajes. 

Está bien escrito, me gusta como escribe Elena, con lectura ágil y fresca, palabras fáciles de leer y entender, se lee muy rápido, me lo he leído en un par de días. 

Sobre el libro, es en tapa blanda con solapas, está dividido en capítulos con un epilogo al final. 

Los personajes son muy distintos, con cada uno de ellos podemos ver sus sentimientos y todo lo que les rodea. 

Mi personaje favorito es Eric, uno de los secundarios que conoceréis a mitad del libro, es un gran hombre, atento, sociable, educado, vamos el chico lo tiene todo. 

El personaje que menos me gusta es Nina, dios, es el perrito faldero de Abel o es al revés, bueno eso lo descubriréis vosotros, ella hará que la odiemos y queramos cometer un asesinato. 

Los protagonistas, son Abel y Sara, aunque yo añadiría a Cyn, también. 

Abel, es el tío que más odio del libro, y eso que me quedo corta, es caótico, celoso, manipulador, insoportable, ufff, lo tiene todo y encima intrigante porque guarda un secreto. ¿Qué será espero descubrirlo en el dos?

Sara, es una muchacha que sabe defenderse y tiene carácter hasta que se cruza con Abel, que le come el seso (cerebro). 

Y Cyn que es la mejor amiga de Sara, una chica que está obsesionada con Grey (mi grey) y con los hombres de novelas, (vamos algo parecido a mí) jajajaja. 

Hay más personajes pero mejor que los vayáis conociendo vosotros poco a poco, mientras leéis. 

En resumen, Tiéntame es una novela romántica, con una historia de amor, llena de altibajos, y con giros inesperados, tiene escenas eróticas, así que no es para menores. Os lo recomiendo. 






Escrito por:










6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña!

    En breve conocerás más cositas sobre Abel y sobre Sara y de Eric, tu prefe jaja. Y saldrán muchos personajes que van a dar de qué hablar ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la reseña, se ve entretenida. Gracias por el aporte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada y la sinopsis, haber si me doy la oportunidad de leerlo

    ResponderEliminar
  4. EN este caso no me lo llevo anotado, este género no me llama nada. No obstante, me alegro de que tú lo hayas disfrutado. Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola princesa!
    Me ha gustado mucho tu reseña, este estilo, sin duda, es el mío ^^ Me lo apuntaré en mis "pendientes por devorar"
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Ole ole... Después de mi reseňa he querido volver a leer la tuya. Coincidimos en casi todo. Además me pasó como a ti, quiero conocer más sobre Eric.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger