lunes, 27 de octubre de 2014

Un amor en el tiempo



TITULO: Un amor en el tiempo
AUTOR: Raquel Campos
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Romántica Histórica
PAGINAS: 127
PRECIO: 0,89€ (Kindle) // 7,90€ (Papel)














Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.
Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe por qué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.






Gracias a Raquel por este libro, realmente me intrigaba la sinopsis y la portada, llevaba tiempo queriendo leerlo, pero por cosillas no lo había podido hacer. 


La portada hace que desee leerme el libro y no parar hasta acabarlo, y casi casi es lo que me pasó. Lo he terminado en menos de dos días, lo he devorado, la trama es muy original, aunque debo decir que me ha recordado a cierta película, “Regreso al Futuro” cosa que alavo. Lo único que eché en falta fue un poco de música, pero bueno, es normal con viajes al pasado, que es muy complicado poner la música de ese tiempo. Lo que si ha habido han sido los bailes de aquella época. 


Como decía todo transcurre entre dos épocas, la actualidad, (2010) y el pasado (1815), nos encontraremos una gran cantidad de generos, desde el romanticismo, pasando por la acción, la aventura y sin duda alguna un marco histórico. Yo no soy mucho de libros históricos, pero este ha conseguido enamorarme. 


Los personajes me han gustado mucho, además tienen su propia personalidad y mucho carácter, no pierdes detalles con ellos. 


Comenzaré con mi favorito, o en este caso ella. Ella es la protagonsita de esta historia, Jo, es una joven con un carácter fuerte, además de ser independiente, posee una gran agilidad y es para mí una belleza, tanto por fuera como por dentro. Noble en todos los sentidos. Se impondrá ante su padre y no se dejará mangonear…


Luego tenemos a Keith, el hombre que viene del futuro, un muchacho decidido y que además es trabajador, llegará al siglo XIX para revolucionarlo, y conseguirá encontrar lo que nunca había pensado… el Amor. 


Aunque hay muchísimos personajes más que debería describir como los amigos de Jo, la institutriz, la madre de Jo, Miles, y un largo etcétera, quiero que los descubráis vosotros leyéndolo. Porque ahora le toca el turno a los “Malos”, por así decirlo. 


Los “malos” de esta historia son varios, pero os hablaré del que por desgracia conoceréis pronto. Se trata del padre de Jo, un hombre sin corazón y con ganas de arrebatarle el corazón a la joven. Pero… ¿Qué pasará?


Bueno como veis en Un amor en el Tiempo os encontraréis de todo, buenos, malos, un romance, y algo más, pero espero que como yo, le deis una oportunidad, porque sin duda tanto Raquel, como sus personajes y su historia se lo merecen. Por eso le pongo la nota que va a llevar, porque se merece eso y mucho más. Porque para conquistarme a mí es muy complicado.










Escrito por:


5 comentarios:

  1. Hola!

    No conocía el libro, pero la portada es *_* <3
    Y leyendo la reseña me ha gustado mucho más. Los viajes en el tiempo me encantan, esa mezcla de culturas de distintos siglos.
    Me lo llevo apuntado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace unos meses, como no podía ser de otra manera, ya que soy una apasionada de los viajes en el tiempo. Me pareció muy original que el protagonista de esta historia y el viajero sea un chico, y a pesar de que me hubiera gustado que algunas escenas fueran menos precipitadas, es un libro que me gustó en regla general.. Ahora estoy deseando leer su nuevo libro !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Aun no he tenido el placer de leerlo, pero la romantica historica es un genero que me apasiona, así que me lo apunto para hacerme con un ejemplar en breve. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Contrario a ti a mi la portada no me gusta nadita, pero la historia si se me antoja, me gustan mucho esos libros que mezclan épocas no se porque, lo anotaré a mis lecturas pendientes que espero algún día lograr terminar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro pero ya con la portada me llamó la atención y cuando leí la sinopsis más aún porque me encanta el siglo XIX así que no dudo que lo leeré :)
    Mu has gracias por la reseña
    Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.