miércoles, 24 de septiembre de 2014

Entrevista a Marissa Cazpri

Bueno Marissa, bienvenida de nuevo a mi blog, espero que estés a gusto por aquí. 

Gracias Ester, un placer estar aquí de nuevo.





*************




BIENVENIDA MARISSA




Para empezar, ¿Quién es Marissa Cazpri? 

M. Es una soñadora más que se pierde en su mundo de fantasía. Una mujer normal y corriente que tiene mucha imaginación. 


¿Cuándo comenzaste a escribir? 

M. Desde pequeñita siempre me ha gustado escribir en un diario pero recuerdo que la primera vez que lo hice en serio fue en el colegio, en 4º de E.G.B. (lo que sería 4º de primaria ahora, ¡qué vieja! Ja, ja, ja), escribí un cuento muy cortito y la profesora me felicitó. 

Yo. ¿Vieja? Entonces ya somos dos, soy de la E.G.B.

Mi protegida, ¿Es tu primer libro? 

M. El primero que acabé y autopubliqué sí pero tengo uno que comencé en 2011 y lo tengo en stand by. Ese es el que considero como mi primer libro. 

Yo. Yo quiero leerlo. 

¿Cómo surgió “Mi protegida”? 

M. Surgió sin más un día en mi cabeza. Quise escribir una historia romántica que tuviese parte de erótico pero también algo de intriga y acción, algo diferente. Así se me ocurrió contarlo desde el punto de vista del protagonista masculino. 

Yo. Libro que recomiendo. 

De los personajes que salen en el libro, ¿con cuál te quedas? ¿Y por qué? 

M. Todos son especiales para mí y tienen un rinconcito en mi corazón. Es difícil elegir uno pero quizás me quedo con Suzanne, una mujer traumatizada por su pasado pero fuerte y que consigue superarlo junto a su amor. 

Cuéntanos algo del libro que no sepamos. (Alguna curiosidad, algo que no nos hayamos dado cuenta…) 

M. En un principio iba a estar narrado solo y exclusivamente por Rick pero Sussi irrumpió en mi cabeza pidiendo paso y con lo cabezona que es, cualquiera le iba a decir que no, ja, ja, ja. 

Yo. Ya te digo, es... una fuera de serie. 

¿Has pensado escribir otros géneros? 

M. Sí, de hecho, mi primer libro es sobre uno de mis géneros favoritos: vampiros. 



Yo. Vampiros, me gussssssssta. 

¿Qué opinas de la piratería y ayuda o no al escritor? 

M. Es un tema muy complicado. Por un lado, entiendo perfectamente que hay personas que no tienen dinero para comprarse un libro y recurren a la piratería para apaciguar su sed lectora debido a los altos precios que vemos, sobre todo en digital; pero, por otro, no ayuda al escritor en nada, y menos, a los que estamos empezando. En mi caso (y en el de muchas compañeras), no entiendo la piratería cuando puedes comprar Mi Protegida o muchos libros por 0,89€. 

He visto que tienes un blog, ¿eres reseñadora también? 

M. Lo fui durante unos meses pero tuve que dejarlo para ocuparme únicamente a escribir mis propios trabajos. 

¿Cuál es el sitio perfecto para ti para escribir? 

M. Mi salón y, a veces, la cama. Aunque la inspiración siempre me asalta en el trabajo o en el bus, así que tengo mi móvil lleno de notas. 

¿Crees que existe o no la inspiración? 

M. Sí, por supuesto. Para mí es una determinada canción o una película o un libro. 

Para escribir el libro, ¿has necesitado investigar antes? 

M. Tuve que tirar de Google para conocer Los Ángeles y Londres para poder ambientar mejor el libro. 

¿Cómo promocionas las obras? 

M. Como puedo, ja, ja, ja. En serio, por Facebook, Twitter y Google+ 

¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? 

M. Todo el que me permite mi tiempo libre. Trabajo y también ayudo a mi marido en su negocio, después está mi casa, la comida, etc. Aprovecho por las noches y la tarde del sábado y el domingo. 

Para acabar, ¿Tienes nuevos proyectos? 

M. Sí, ahora mismo estoy terminando de escribir la bilogía Mírame. Y, te voy a dar una exclusiva: la primera parte, si todo va bien, saldrá a la venta en Octubre por Amazon.




**********************


Muchas gracias de nuevo por participar.

Gracias a ti. Me ha gustado mucho la entrevista. Un beso.




Tener buena semana y comentar mucho. Gracias. 



8 comentarios:

  1. Gracias Ester por la entrevista. Sabía que la foto de la mano la ibas a poner, jajajajaj. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que decir de Marissa, que ademas de buena escritora, es una gran amiga, una maestra y le deseo toda la suerte del mundo y mucho mas. Se lo merece. Excelente entrevista y gracias por dar a conocer a un persona tan maravillosa como marissa cazpri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi pequeño saltamontes. Tú también eres especial. TQ guapa. Besos

      Eliminar
  3. Una entrevista preciosa para una mujer de bandera! Tengo la enorme suerte de haber podido conocer en persona a Marissa hace solo unos meses, una tia increible con la que nunca te aburres ni te faltan los temas de conversación. ¿Y de su forma de escribir? ¡¡Simplemente genial!! La conocí por Mi protegida pero Paul es mi debilidad...Su forma de escribir hace que quieras saber más y más de los personajes, que piensan, que sienten y con cada palabra logra que te metas en la piel de ellos. Sin duda alguna, 100% recomendable lo que escribe!! Y 200% recomendable ella misma!!! Llegará muy lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, la suerte la tuve yo por conocerte a ti. ¿Me lo parece o te has puesto un poco cursi? Ja, ja, ja. Muchas gracias por tus palabras. Besos

      Eliminar
  4. Hola Ester, muy buena entrevista, no conocía a la autora pero si a su novela "Mi protegida" que espero poder leerlo ya que me llama mucho la atención... ademas, espero que pronto saque su libro de vampiros, son unos seres que adoro ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste Mi Protegida. El de vampiros lo retomaré en un tiempo y espero poder tenerlo listo el año que viene. Un saludo.

      Eliminar
  5. Una entrevista estupenda Marissa.
    Nos enamoraste con Rick... nos tienes locas con Paul.
    Yo no tengo el placer de conocerte en persona pero desdes la distancia me pareces una chica estupenda, agradable y alegre.
    Sigue escribiendo para poder disfrutar de tu imaginación.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.