miércoles, 27 de agosto de 2014

Una nueva Hermandad



TITULO: Una nueva hermandad (3/4)
SAGA: Hermandades
AUTOR: Judith Priay
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS: 239
PRECIO: 0,99€ (Kindle)









“La dama de la medianoche estaba agotada, pero feliz. Se sabía perseguida por el que más amaba, también por el hijo del que le había fallado. Ahora que estaban lejos de sus amigos eran presa fácil para ella, cuando estuviera preparada. 
Además, el Círculo de las sombras estaba a años luz de encontrarla, perdidos como estaban en su propio ego que les hacía creerse invencibles. Pero pronto Lucius sabría que había perdido a su hijo, que se había convertido en lo que él más temía; un cambiante salvaje y descontrolado. Y William, que tanto la había decepcionado, sabría que su hijo también estaba en peligro, se preocuparía por él y tendría miedo de perder lo único que le quedaba. 
El sufrimiento de ambos la alimentaba, la mantenía viva, le hacía permanecer en aquel estado en el que solo la venganza era posible. Sonrió, estaba débil, pero pronto volvería a ser la enemiga mortal de siempre”. 

Romance, amistad, aventuras y magia se unen en el tercer volumen de la saga, en el que la lucha contra la oscuridad enfrentará a los brujos de la Hermandad y a sus amigos cambiantes a nuevos reveses que pueden costarles la vida, pero también les mostrará el valor de la verdadera amistad y del amor.


SAGA HERMANDADES (finalizada) 
Vol.1 La mano de la hechicera 
Vol.2 Hermandad de brujos 
Vol.3 Una nueva Hermandad 
Vol.4 (final): Hermandad de cambiantes







Gracias primero a Judith por enviarme este libro, esta es la tercera parte de esta saga de brujos y cambiantes.

La portada es parecida a las otras dos partes, así que aquí no puedo hablar, sobre la trama la veo más avanzada, más oscura, con personajes nuevos, y nuevos posibles romances.

Esta nueva entrega me ha durado un suspiro, como me ha dicho la escritora he sido muy rápida, la he leído en menos de un día. Así que como veis engancha y mucho. Además tiene muchos giros inesperados, más amor y más acción. Se centra más en lo que sucede dentro de la hermandad y sobre sus inquilinos. También hay varias subtramas, la principal dentro de ellas es la historia de Huck y su padre, que da para muchos temas, ambos se odian pero se quieren.

La pluma de Judith va mejorando cada vez más, nos muestra que puede ser buena y también malvada con sus personajes, pero sobre todo se vuelve agil e intrigante.

Los personajes no varían mucho, tenemos personajes nuevos y conocidos de las otras entregas.

Andrew es el personaje nuevo, además es casi principal, es él que rescata a la hermana de Joshua, Náyade. Y tendrá mucho que dar en esta novela.

Náyade, es casi una de las protagonistas, todo lo que sucede a su alrededor asusta al resto, Andrew estará ahí para ella, porque los corazones nunca mienten.

Sobre el resto de personajes, decir que las parejas se reafirman, algunas más que otras, se crean vínculos y los malos, algunos son como el dicho ese “no es oro todo lo que reluce”, vamos creo que ya lo entenderéis cuando lo leáis.

En definitiva, “una nueva hermandad” es una novela llena de intriga, celos, miedos, amor, conjuros y sobre todo te harán pasar un buen rato. Disfrutarás de todo lo que te rodea y no podrás parar de leer.
  













Escrito por:

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    No conocíamos esta novela, pero nos ha llamado mucho la atención!! ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  2. Una saga muy interesante...me la tendré que leer. Excelente reseña, guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.