sábado, 19 de julio de 2014

Antebellum



TITULO: Antebellum
AUTOR: Nina Gilles
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 186
PRECIO: 0,89€ (Kindle)/ 5,78€ (Tapa Blanda)



















Siempre me había preguntado qué se sentiría cuando amaras a alguien. Yo nunca había podido conectar con ningún hombre a ese nivel, debido a mi condición.

Lo que había supuesto que sentiría se quedaba realmente corto.

Cuando conocí a Aarón, el deseo y la pasión se apoderaron de mí, puedo decir, y estoy completamente segura, que lo amo con todo mi ser, aunque fuéramos enemigos naturales.

¿El problema? Ah, sí. Era que parte de la misión que me habían encomendado consistía en matarlo.

¿Las consecuencias? Cuando tomamos cualquier decisión estas nos llevan por un camino o por otro, las mías me han llevado por el camino a mi perdición.





Gracias a Inna por enviarme el libro para reseñar, lo primero que me llamó la atención sí, fue la portada, la sinopsis casi no la había leído, pero una vez me enamoro de la portada sí o sí tengo que leerlo.

Antebellum no es la típica novela paranormal. Aquí aparte de encontrarnos cazadores de demonios y brujas, añadimos a los vampiros, que salen a la luz del día y hacen su día a día como todo el mundo. (No brillan como los gusiluz).

La trama gira en torno a la protagonista, Lux. Además es una lectura fácil, ágil y no se hace nada pesado, además no llega a las 200 páginas. Es una novela que te absorbe de tal manera que cuando quieres darte cuenta ya has llegado al final. Quise asesinar a Inna por tal final, pero después de leer los epílogos… dije quiero leer el segundo. (Y hasta aquí puedo escribir sobre esto)

Los personajes, están realmente bien descritos, son de caracteres variopintos, y dan la seguridad que desprenden.

Lux, la protagonista, es una joven cazadora que además es humana pero también es bruja, aunque sus poderes aún no han sido activados.

Aaron, es el protagonista masculino, guapo, muy rico, sarcástico, con gran carácter y vampiro.

¿Qué les deparará el futuro a estos dos? Pues os daré un poquito para picaros la curiosidad, Lux, tiene la misión de “matar” a Aaron pero… el destino es muy caprichoso… y hasta aquí os puedo contar.

Chloé, es la compañera y mejor amiga de Lux, cazadora y bruja, además de muy loca, amiga de las compras, y…

El resto de personajes los iréis descubriendo en cada página del libro.

En resumen, una novela llena de amor, amistad, encuentros, humor y sexo, donde todo es posible, hará que todo lo que creas se vuelva lo contrario, os recomiendo que la leáis y me digáis… A mí realmente me enganchó.

















Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.