viernes, 30 de mayo de 2014

INICIATIVA...ESCRITORES... ¡MADE IN SPAIN!



Desde el blog Yo, yo misma, Irene, han tenido una gran idea, una iniciativa, aquí os dejo un poquito sobre ello, si queréis saber más, solo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará a la iniciativa. 



¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?.
En esta nueva iniciativa tiene cabida todo el mundo: blogueros, nuevos autores (españoles), autores más consagrados...

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?.
Para apuntarte sólo has de seguir este blog, llevarte el banner a tu blog y difundir esta iniciativa (una entrada en blog, Facebook, Twitter... 


"No voy a entrar en un debate de si son buenos libros o no, pero... señoras y señores, os aseguro que en España podemos encontrar a nuestra J.K. Rowling, Stephenie Meyer, Suzanne Collins, E.L. James... etc, etc, etc... sin tener que irnos fuera.
Personalmente me da muchísima rabia, más que rabia, que libros que no lo merecen estén en la cumbre y libros que verdaderamente lo merecen apenas sean conocidos, por eso hoy os traigo esta nueva iniciativa.

Desde aquí pido a tod@s vosotr@s que demos el reconocimiento que merecen nuestr@s autores y... ¡¡¡MÁS MADE IN SPAIN!!!." Irenita, del blog Yo, yo misma, Irene. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.