El secreto de Maya

viernes, 16 de mayo de 2014





TITULO
: El secreto de Maya (1/3)
AUTOR: Marta F. Alarcón
EDITORIAL: independiente
GENERO: Juvenil paranormal
PAGINAS: 177
PRECIO: 0,99€ (Kindle) 







Había tardado mucho tiempo en olvidar las horribles pesadillas que le acecharon de niña, aquellas que ella creía que eran realidad, pero que le obligaron a olvidar. Ahora, después de diez años, ha vuelto a verlos. En el momento menos oportuno, una chica se le ha aparecido. Maya no sabe cómo ayudarla. Nadie le ha preparado para eso, y lo único que desea es huir. Pero lo que no sabe Maya, es que ese no será su único problema...



ACTUALIZADA PORTADA Y ALGUNOS DATOS


Primero gracias a la editorial por dejarme el libro para leerlo y reseñarlo. La sinopsis me llamó mucho, cuando la leí dije “tiene que estar muy bien”, y la portada me encantó. 

Esta novela, toca el tema de los fantasmas y de los dones. Hablamos de una joven con poderes sensoriales, que hace que vea, sienta y se comunique con entes. El género es juvenil con paranormal. Lo que si diría que me sobran son los tacos (o palabrotas) que dicen los personajes jóvenes en el libro. 

Después de acabármelo, decir que me ha gustado, aunque he decir que hay algunas partes se me han hecho algo pesadas, pero no por ello he dejado de leer. También comentar que es un libro tan intenso que no deseas dejar de leer, por nada del mundo. He tardado poquito en leérmelo. 

La pluma de Marta es jovial, fresca e informal. Sus tramas hacen que te metas en la vida de sus personajes y creas que sienten lo que ellos sienten. 

Sobre los personajes decir que están más o menos bien definidos, aunque yo recomendaría que para la siguiente entrega perfilara un poquito más el carácter de los personajes, para poder ver su evolución. 

Maya, es nuestra joven protagonista, tiene el poder de ver fantasmas, tiene sueños en los que se aparecen varios fantasmas que intentan comunicarse con ella. 

Gabriel, es el protagonista masculino, es un chico raro, que siempre se mete en líos y muchas veces arrastra a Maya con él. 

De los demás personajes, comentar algunos como Nora, la mejor amiga de Maya, con carácter activo y bastante ligona. Además de Igor personaje oscuro que no me da buenas sensaciones. 


En resumen, esperando pronto la segunda parte porque ha dejado cabos sueltos que me dejan con la intriga y un final de infarto, os digo que la leáis, tiene de todo, amor, es juvenil, tiene momentos paranormales y sobre todo mucho misterio. ¿A qué esperas a leerte el libro?













Escrito por:

3 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por la reseña. En el segundo libro se revelarán muchas de estas incógnitas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester ^^
    Me gusta la portada, le da un poco de misterio al libro. Cuando la vi, sin leer la sinopsis, pensé que se trataba de una novela adulta, pero ahora veo que me equivoque.
    Tengo ganas de leerlo, como siempre, me encanta tu reseña =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, Ester, la verdad es que a mí este libro me ha gustado mucho y recomiendo leerlo.

    Besitos linda flor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger