El Arcángel de La Luz

miércoles, 7 de mayo de 2014



TITULO: El Arcángel de la luz
AUTOR: Raquel Cruz
EDITORIAL: Ultima Línea
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 415
PRECIO: 17,95€ (tapa blanda)











¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?



Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.


La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.






Primero dar las gracias a Raquel por haberme enviado el pdf para leerlo y reseñarlo. Tanto la sinopsis como la portada no solo me encantan sino que me atraen. 

Segundo, no está genial, está requetebueno, me encantó, he disfrutado con él lo que pocas veces hago con un libro. 

Y ahora mi opinión:

La trama, me ha enganchado desde el primer momento que comencé a leer, y me ha costado no terminármelo de una sentada, porque realmente ganas había muchas. Sobre la historia, muchos dirán que es un tema trillado, Arcángeles caídos, brujas, dioses, demonios, etc., sí pero no. Aquí se ve una historia de amor especial, mágica, intensa y sobre todo, un tema bastante intenso. Si quieres saber más ya sabes que hacer, ¿no? 

Todo está bien hilado, no queda ningún hilo suelto, además la ambientación, escenario y personajes están bastante bien, sabe bien describirlos. Además la ausencia de descripciones extensas, hace que su lectura sea mucho más rápida y fácil. 

Sobre los personajes, aparte de que haya muchos, comentar que están muy bien hilados, los describe con mucha determinación pero sin exagerar. 

Los protagonistas, dan muchas vueltas hasta que al final realmente parece que hay consejo, para mí es una buena pareja, y tienen un rollo amor – odio muy divertido. 

Dana, es la protagonista femenina, es un desastre de mujer, nada ordenada, no se preocupa de su imagen personal y sobre todo siempre llega tarde a todos los lados. Además jamás acata una orden. 

Abel es nuestro protagonista masculino, decir sobre él que es guapo, misterioso, además ordenado, bastante correcto, algo mandón y sobre todo no tiene para nada paciencia. 

Hay muchísimos personajes secundarios, algunos son: Don Urraca, el jefe de Dana, el pobre tiene la negra con ella. También está el tío de Dana, que es cura. Luego diría que tenemos a Laura la amiga y compañera de Dana, que dará mucho juego. Y entre otros muchos, tenemos a mi personaje favorito, que es Antrax, es una demonia con mucho carácter que es un caos para la tecnología. Si queréis saber más, tendréis que leerla. 


En resumen, El Arcángel de la luz, es un libro romántico paranormal, donde hay escenas eróticas, una bella e intrigante historia de amor, y además de un misterio, asesinatos, entre otros géneros que deseo que averigüéis, el libro se merece un 10, pero como no es posible, te llevas la nota máxima. Deseando leer la segunda parte.













Escrito por:

3 comentarios:

  1. Gran reseña, esta en mi lista de pendientes, además tuve la suerte de que me tocó en un concurso el libro en papel!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña. Me alegra un montón que te haya gustado. En cuanto tenga lista la segunda parte te aviso. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger