jueves, 29 de mayo de 2014

El amor es cosa de otro planeta



TITULO: El amor es cosa de otro planeta
AUTOR: Silvana D. Saba
EDITORIAL: Lulu.com
GENERO: Romántica Paranormal 
PAGINAS: 296
PRECIO: 11,70€ (Papel)














Es una deliciosa y emotiva novela romántica que narra una bella experiencia de amor protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector.

Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.

Un libro fresco, donde se conjugan acción, aventura y romance, en una dosis perfecta. Cautivará al lector desde las primeras páginas, transportándolo a un mundo rico de personajes interesantes y situaciones llenas de emoción.







Gracias primero al Blog El Club de la escritora, que me pasó el libro para reseñarlo, tengo que decir que la portada no me gusta, la sinopsis sí, que es lo que me llamó la atención. Es un libro que me ha gustado. 

Tengo que decir que al principio cuando empecé a leerlo vi muchas similitudes con cierta saga de vampiros. Pero estaba equivocada, si tiene similitudes pero también diferencias. 

La trama y la acción, logran hacer que el libro sea interesante. Es un romance atípico. Es un gran libro que quitando ciertos peros que la escritora y yo, hemos hablado, es un libro fantástico para todos aquellos que les guste este tipo de libros. Es para todos los géneros, ya que es juvenil. Sexo no hay nada explícito. Hay escenas sensuales pero poco más. 

Los personajes están muy bien definidos, la autora ha conseguido que las escenas y los ambientes estén muy bien detallados tanto que en algunos momentos me han dado escalofríos. Decir que desde el principio está en primera persona, sé que mucha gente lo ve un inconveniente aquí se ve lo que se siente la protagonista. Además está escrito en pasado. 

Decir que me enamoré de algunos personajes, como suele ocurrirme en casi todos los libros, y no, no me volví loca del protagonista. 

Verónica es la protagonista femenina, algo que me llamó y me gustó bastante fue que escribe un diario y va hablando sobre lo que le pasa. Es una joven que se traslada al pueblo con su padre y allí tendrá unas aventuras muy divertidas. 

Alex, el protagonista masculino, es un súper hombre, es guapo, misterioso, alto, en fin que lo tiene todo, incluso dinero. Es el que da suspense a la historia hasta que se descubre el pastel. 

Javier, es el amigo de la protagonista, el chico está enamorado de ella, pero no habrá trío amoroso. 

Mi personaje favorito se encuentra dentro de los personajes secundarios, y es Giorgia, la hermana de Alex, es sobre todo, una gran persona, además da mucho juego, junto a su hermana gemela y su familia. También nos encontramos con otros personajes como los amigos de Javier y la madre y el novio de ésta, Carlos. 

En definitiva, El amor es cosa de otro planeta, es una novela juvenil, sin sexo, donde te encuentras un romance, con momentos de acción, humor, y mucho amor. Si te gusta esta combinación ya sabes, a leer te toca. Vampiros no tiene, pero quien sabe lo que te encontrarás entre sus páginas.










Escrito por:




6 comentarios:

  1. Hola Ester!! mil gracias por tus Lunas!!! un beso y me voy corriendo ha escribir una entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña! Iba a decirte que me pondría en contacto con la autora para hacérsela llegar, pero ya veo que se me ha adelantado, jajajja

    Bs para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Ester aquí te dejo el enlace a la entrada donde menciono la reseña, de nuevo mil gracias guapa!! y que tengas un felizinicio de semana
    http://elamorescosadeotroplaneta.blogspot.it/2014/06/resena-de-mi-novela-el-amor-es-cosa-de.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.