sábado, 26 de abril de 2014

Presentación Me enamoré mientras dormía


Ayer, estuve en la presentación de Me Enamoré cuando Dormía de Moruena Estríngana. Nos presentó el libro Chema Contreras del Rincón literario de la cadena ser. Me encantó escucharle. Además nos dejó con ganas de leer el libro y saber que pasa con los protagonistas. Lo único que veo malo, es que tiene segunda parte. 

Fotos de ayer:














La portada del libro:



Como veis la portada es muy atrayente y por lo que contó la escritora tiene mucho que ver con el libro. Además es romantica juvenil. Para lectores de según su edad mental.


Os dejo la sinopsis:



Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? 

Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. 

Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. 

Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

Y el booktrailer



Pagina donde encontrar toda la información: AQUÍ

1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.