domingo, 1 de diciembre de 2013

Premio Liebster Award para el blog






Vengo con una entrada que no esperaba, un premio que me otorgó Encarni Arcoya, del blog Encarni Arcoya, autora del libro un profesor como regalo de navidad (libro que tuve placer de leer y que me encantó y la reseña AQUÍ). 


Este premio es el Liebster Award (una mención o reconocimiento por parte de otro blog). Como sabes, este premio se concede a los blogs que cumplen lo siguiente: Ser un blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores. Agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió. 

Responder a sus 11 preguntas. Conceder el premio a otros 11 blogs y proponerles otras 11 preguntas. Visitar los blogs premiados junto a ti. Informar a los blogueros del premio.

Estas son las preguntas que nos ha hecho Encarni:



¿Qué te impulsó a abrir tu blog?

Pues me quedé sin un sitio donde reseñar y me gustó la idea de crearme un sitio donde pudiera hablar de cada libro. 

¿Qué fue lo primero que te gustó de tu blog? 

La idea de crearlo a mi manera, montarlo desde el principio. 

¿Qué te ha llevado por la calle de la amargura de tu blog y has acabado dándote por vencida?

A la hora de poner las imágenes me he vuelto loca, sobre todo a la hora de poner las letras que tenía creadas para las películas. 

¿Ha habido algo que quisieras hacer y al final no pudieras? 

Conseguir que las editoriales me sigan, pero con el tiempo lo conseguiré porque yo no suelo darme por vencida. 

¿Cuál es el objetivo que tiene tu blog? 

Dar criticas normalmente constructivas, sobre libros y películas e informaros de los eventos a los que voy y que os recomiendo que vayáis. 

¿Te gustaría poder dedicarte a escribir y ganar dinero solo con eso?

Realmente no, esto es para mí un hobbit, ya que escritora no soy. Yo soy administrativa contable algo que no tiene nada que ver con esto, pero que actualmente me encanta. 

¿Cambiarías el escribir en tu blog o en general por algo? 

No, me encanta y seguiré haciéndolo siempre que pueda. 

¿Se te hace pesado escribir en tu blog o es un placer?

Para mí es un placer, escribo cuando puedo y de los libros que me leo. 

¿Qué prefieres, libros digitales o en papel? 

Buena pregunta, yo los prefiero en papel pero en mi habitación ya no caben, así que me toca digitales. 

¿Apuestas por libros escritos por autores españoles o te decantas más por otros países? 

Yo leo de todos los lados, comencé por Meyer y Rowling, y he seguido por el resto de escritores. Actualmente leo más españoles, pero porque hay que darles una gran oportunidad. J

¿Cómo piensas que será el futuro de los libros? ¿Cuál es el primer libro que influyó en ti? ¿De qué manera?

Pues creo que habrá un principio y final, llegará un momento que los libros de papel pasen a formar parte de la historia. Ya me comprendéis. 

El primer libro que influyó en mí (había leído muchos anteriormente), fue la hermandad de la daga negra, después entre medias comencé a leerme crepúsculo que hizo que gracias a ambas conociera a gente maravillosa y siga teniendo buenos amigos con ellas.

(cogido del blog de Encarni)

Aquí van mis 11 preguntas y 11 ganadores:

  1. ¿Te gusta leer otros blogs similares a los tuyos?
  2. Sí, es sí, ¿Qué tipos de blog?
  3. ¿Qué tipos de libros lees autopublicados o editoriales o ambos?
  4. ¿Qué te ha parecido ser elegido?
  5. ¿Pensaste desde un principio como sería tu blog?
  6. ¿Has pensado alguna vez en tirar la toalla y abandonar el blog?
  7. ¿Digital o papel?
  8. ¿Alguna vez se ha ofendido algún escritor por tu crítica?
  9. ¿Qué te llama la atención ante una portada?
  10. ¿Qué genero te gusta más leer?
  11. Un personaje que te haya gustado y de que libro.

Ganadores:






8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el reconocimiento... Ya falta poco para esos 100 seguidores.
    Vamos a compartir este post. Te lo mereces.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas felicidades por el premio ^^
    Yo aquí te traigo otro, pásate con mi blog para reclamarlo
    http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2013/12/premio-liebster.html
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el premio y gracias por otorgármelo.
    Haré la publicación por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, intentare hacerlo pero tengo muchos pendientes, aun asi lo intentaré.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. vengo especialmente a tu blog por hacerme ganadora a este premio, te lo agradezco mucho.
    Revise tu blog y me encanto!, espero que sigas subiendo tus entradas, la verdad me gustaron mucho! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.