El limite del Deseo (Saga Ángeles Caídos)

lunes, 18 de noviembre de 2013



TITULO: El límite del deseo (Primer libro)
AUTOR: Azahara Vega
SAGA: Ángeles Caídos
GENERO: Erótica Paranormal
EDITORIAL: Autoeditado
PAGINAS: 461
PRECIO: 2,75€ (Kidle) / 12,06€ (Papel)








Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.



Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.


¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.

Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.

Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo? 

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?






Gracias ante todo a la escritora por haberme enviado esta novela para que la pudiera leer y reseñar. 

Las dos portadas que he visto me han enamorado, creo que es una forma de conseguir leértelo con más ganas. Además la sinopsis hace que el deseo aumente. (por eso os he puesto ambas) 

Contar que el libro en sí me ha gustado, incluso el final me deja pidiendo más. Lo único malo fue que se me hizo un poco largo desde que comienzan a darse cuenta de cierta cosa hasta que por fin entran en razón. También he notado que repite mucho los tacos y algunas palabras. Pero por lo demás me ha gustado. 

El lenguaje es ágil, fluido, directo, y algo duro. Cuya trama es bastante original, nunca había leído nada así, no es la típica historia entre Demonios y Ángeles.

Lo que más me gustó, fue la narración de los lugares, muy bien detallado y buenos escenarios, la forma que tiene de describir el mundo de los demonios, es original y divertido. De todos los que salen me gusta mucho, La Biblioteca. 

Tengo que decir que las últimas 100 hojas se me hicieron cortísimas, volaron entre mis dedos, son las que hicieron que quiera leerme el siguiente. 

Los personajes todos o casi todos tienen un fuerte carácter y en eso precisamente estoy contenta, no son los típicos que son sensibles. Sobre todo los protagonistas harán que estén siempre enfrentados y nos tendrán pillados hasta el final. 

Uziel, es un demonio sexy, seductor y canalla, el tipo de un polvo rápido. Tengo que decir que le cogí mucha manía por como trataba al Ángel. 

Damaris, es un ángel que no se conforma con poco. Después de dedicar toda su vida a cuidar de sus protegidos, se verá obligada a defender a un demonio y se planteará saltarse las normas por librarse de él. 

De los personajes secundarios decir que me gustan todos, cada uno tiene su cosita, en especial me quedo con Nicholae, un ángel caído que aunque bruto por naturaleza y por ser lo que es, me enamoró, Lucifer, por no tener pelos en esa lengua viperina y Mihael porque cada vez que lo leía me daban escalofríos. 

Por último decir que lo más divertido de toda la historia, es la relación amor – odio de los protagonistas, durante todo el libro se ve como se tiran de los pelos, y ha conseguido hacerme reír en más de una ocasión. 

En resumen, se trata de una historia entretenida, a pesar del tema, olvidaros nunca habréis leído algo como esto, y eso sí, el final os dejará con ganas de más. 
Amor, odio, peleas, pasión y alguna escena subidita de tono, no os esperéis más cogerlo que os llenará de pasión. 












Escrito por:

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña!!!! Me alegro que te gustase a pesar de los peros, gracias por tus palabras. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la reseña, es verdad que es un libro diferente a cualquier otro y eso me encanta, estoy deseando leer el segundo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado las historias de ángeles y demonios,y con esta he disfrutado mucho!! Me encantan los personajes, Damaris y Uziel, ambos con una fuerte personalidad que les hacen ser muy atractivos para el lector. Una historia genial con diálogos rápidos y dinámicos, y una trama muy bien desarrollada. Deseando seguir con la saga

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester, con esta novela descubrí el talento de Azahara. Fue la primera novela que leí y que me dejó encandilada. Y encima con el tema que más me gusta: ángeles y demonios. Me alegra que te gustase. Buena reseña.

    Un besito :3

    ResponderEliminar

  5. Bueno en una segunda vez que me lei el libro e dedicir que me encanto más todavía!!
    También tengo que decir que soy fans fans de lo paranormal y como no era de otra manera la historia me lleno!!! Con que solo puedo decir que la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la reseña. Lo estoy leyendo y justo acabo de entrar en las 100 últimas páginas...cuando he leído que se te hicieron cortísimas...más ganas tengo de volverlo a coger para terminarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña. Tienes toda la rezón una historia de Angeles y Demonios muy diferente a otras. Y en lo delas últimas 100 paginas es increible senti que eran solo como 10. Un libro muy recomendable que no pueden dejar de leer.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger