jueves, 14 de noviembre de 2013

Belleza Oscura



TITULO: Belleza Oscura
AUTOR: Sheyla Drymon
SAGA: Bellezas
GENERO: Erótica Paranormal
EDITORIAL: Autoeditado
PAGINAS: 158
PRECIO: 1,61 € (Kidle) / 5,84€ (tapa blanda)



Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya.

Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo.

¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado?

Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión
.


Tengo que dar las gracias a la escritora por enviarme Belleza Oscura. La portada de Belleza Oscura me ha gustado mucho, es apasionada y dan ganas de devorar al protagonista. 

Lo primero de todo, es decir que solo le encontré un pero “positivo”, se me hizo muy coooooooooorto. Yo quería más, seguir leyendo. *Triste*

Aunque para mí es romántica también es erótica, por eso lo pongo en el género de erótico. Ya que hay muchas escenas que hacen que entres en calor rápidamente. 

Belleza Oscura, es la primera de una saga, al ser tan cortita no quiero desvelaros mucho ya que si no os haría spoiler y eso no mola. 

Contaros que hay dos tramas en este libro, la primera es cuando Lucius encuentra a su pareja y aquí hay mucho morbo, aunque yo la encuentre muy precipitada la forma de encontrarla. 

Y la segunda trama, es la lucha entre los vampiros y otro grupo que no os voy a decir quién son. 

Los personajes de esta historia, puf, son unos cuantos. Por ejemplo, los protagonistas:

Lucius, es un príncipe de los vampiros, donde hay una jerarquía y donde nos encontraremos grandes dilemas, osado, guapo y peligroso hará lo que sea por su mujer.

Gabrielle, humana que trabaja de camarera, una joven con una vida normal y un pasado doloroso. Secuestrada por un guerrero que la desea…

De los secundarios me quedo con dos, Wulfric y la hermana de Lucius, Lissete agresiva, lista y muy guerrera. 

Cuando comencé a leerlo me recordó con mucho gusto a otro serie de libros (La hermandad de la daga Negra) creo que por eso tengo que reconocer que me encantó el primer libro y que espero con impaciencia leerme el segundo. 

Para que una historia como ésta, sencilla nos guste, es necesario que la autora logre darle cierto toque especial y diferente a su narración, y Sheyla Drymon, lo ha conseguido. 

En resumen, Belleza Oscura, es una novela sencilla, que logra enganchar y se os hará corta como a mí. Yo he disfrutado mucho con esta obra y espero poder seguir así con el resto.









Escrito por:


18 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña!! por tus palabras, me alegra ver que te ha gustado y espero que el segundo te guste muchísimo más, el cual espero que salga el año que viene.
    Muchos besos y gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, has abierto más mi curiosidad hacia ella.
    La portada es hermosa y la sinopsis me sedujo.
    Espero poder leerla pronto =)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No soy de lectura fantástica pero los vampiros me gusta, y si la lectura en sencilla de leer y te atrapa me gusta más. Me la llevo anotado. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Aysss con lo que me gustan a mi los vampiros ñam ñam. Este va a mi lista de pendientes pero a los primeros puestos.
    Graciasssss ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi poder y pendiente de leer, a ver si lo cojo pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que un libro se haga coooooorto, jeje, porque eso quiere decir que lo disfrutaste mucho, como explicas en la reseña. Dan ganas de leerlo. Tal vez lo haga, porque este tipo de novela me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me ha encantado la reseña y me alegro mucho que se te hiciera corto,eso significa que te gusto mucho.Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Si te ha dejado con ganas de más, seguro que a mí también me va a gustar. Nos leemos guapa

    ResponderEliminar
  9. Si te ha dejado con ganas de más, seguro que a mí también me va a gustar. Nos leemos guapa

    ResponderEliminar
  10. Sugerente portada, ya me apetece leerlo jajaja aunque si a ti te dejo con ganas de mas a mi me pasará lo mismo.
    Nos leemos besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Este libro me gusto, y esta autora me encanta, esta entre mis preferidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tiene muy buena pinta, asi que a ver si lo consigo y lo leo!
    Gracias por la reseña , me encantan
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buffffff paranormal y erótica??? Me lo apunto!!!!
    Genial reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  14. Buffffff paranormal y erótica??? Me lo apunto!!!!
    Genial reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.